miércoles, 18 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Decapitado en Fortín pertenecía a la comunidad LGBTTTI
Córdoba | 2019-05-20 | Guillermo Carreón
/ Decapitado fortín

Los restos del hombre que fueron abandonados envueltos en una alfombra en la Colonia Linda Vista y su cabeza en el interior de una hielera justo frente al Palacio Municipal de Fortín, ya fueron identificados y pertenecían a una mujer tras.
En vida el hombre respondía al nombre de; Jesús Fidel Ventura Reyes, mismo que fue identificado por sus familiares en el Semefo y han solicitado a las autoridades la devolución del cadáver para su sagrada sepultura.



Los familiares confirmaron a las autoridades que se trataba de una persona transgénero, y que se encontraba en un proceso de transición para asumir más rasgos femeninos.


Se conoce que el sujeto fue privado de su libertad con lujo de violencia el pasado sábado, mismo que fue localizado la mañana del domingo, aunque lamentablemente en partes.


Cabe señalar que la noticia ha impactado a la comunidad LGBTTTI de Córdoba, Fortín y Amatlán, debido a que Jesús Fidel Ventura Reyes era muy conocido.


El crimen se efectuó en el marco de la conmemoración del Día del Orgullo Gay, donde docenas de personas LGBTTTI marcharon en diversas ciudades del país para exigir respeto y tolerancia a sus derechos, y conmemorar el Día del Orgullo Gay, que se recuerda cada 17 de mayo.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México