miércoles, 26 de junio del 2019
 
Policiaca
Encuentran cabeza humana en parque municipal de Fortín
Fortín | 2019-05-19 | Staff Imagen del Golfo
/ DILIGENCIAS

Una inmediata movilización de cuerpos policiales, ha ocasionado la aparición de una cabeza humana hallada en el interior de un envoltorio en los jardines del Parque Lázaro Cárdenas del Palacio Municipal de Fortín de las Flores.


El hallazgo se registró alrededor de las 20:15 horas de este domingo, cuando sujetos desconocidos lanzaron un envoltorio de papel con cinta canela a los jardines de mencionado parque del lado de la Avenida 3, misma que contenía presumiblemente la cabeza del cuerpo del hombre que fue localizado en las inmediaciones de la colonia Linda Vista.

>> Ver: Hallan cuerpo decapitado en Fortín

El lugar ha sido blindado por las autoridades policiales estatales, quienes acordonaron y resguardaron el sitio en espera del arribo del personal del Ministerio Público Investigador y Peritos para realizar el levantamiento de la parte superior del cuerpo.

Cabe recordar que alrededor de las 08:30 horas de este domingo en el lugar conocido como La Tumba, justo en la esquina de la Calle 10 y Avenida 10 de la colonia Linda Vista del municipio de Fortín, fue hallado el cuerpo de un hombre decapitado y envuelto en una alfombra.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México