jueves, 15 de noviembre del 2018
 
Policiaca
Sayuleño asesinado en Oluta tenía asolado a pobladores
Acayucan | 2018-10-20 | Staff Imagen del Golfo
Dicen pobladores de la zona rural de Sayula, que Delfino Mateo era un dolor de cabeza para pobladores de la zona de La Victoria. / CADAVER

“Seguramente nadie lo extrañará, ni pedirán justicia por él…” es la frase que se escucha en La Victoria I y congregaciones colindantes, en el municipio de Sayula de Alemán.


Hablan de Delfino Mateo Gómez de 17 años, quien el lunes pasado fue privado de la libertad en Acayucan y luego, su cuerpo, apareciera en Oluta con dos cuchillos clavados en la espalda y varios tiros de arma de fuego en el cuerpo.

“No por nada lo dejaron así, con los cuchillos clavados en la espalda” dice un campesino, autoridad de la zona rural de Sayula de Alemán al comentar sobre el hallazgo del cuerpo de Delfino Mateo, alias Tino.

Y es que según quejosos, varios pobladores estaban hartos. El hombre, con pistola en la cintura llegaba a las cantinas o a las tiendas no ha pedir, a exigir cerveza y algunos víveres.

Les exigía dinero por igual a pobres como a ricos. Presumía de una pistola y estar bien parado con un grupo de la delincuencia organizada, afirman sus detractores.

Delfino Mateo Gómez fue identificado el miércoles pasado por sus familiares, que informaron que el hombre había venido a Acayucan a un mandado y de ahí ya no retornó, hasta que el martes lo encontraran sin vida en Oluta.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México