jueves, 15 de noviembre del 2018
 
Policiaca
Tercia de hombres ejecutados en cantina de Cosolea
Cosoleacaque | 2018-10-19 | Staff Imagen del Golfo
Los tres murieron de manera instantánea. / MUERTOS

Tercia de hombres fueron ejecutados a balazos por personas desconocidas, al interior del bar denominado El Tiempo Extra, ubicado en el camino a Tereftalatos Mexicanos cerca del lugar conocido como ´El Chicozapote´, dos más resultaron lesionados de gravedad.


Los hechos se registraron la tarde del viernes, uando los amigos convivían dentro de la cantina y sorpresivamente llegaron sujetos armados quienes en ataque directo dispararon en contra de los tres quienes murieron de manera instantánea; y dos heridos de gravedad,los supuestos pistoleros salieron huyendo del lugar y presuntamente abordaron un automóvil.

                  

Minutos después llegaron los elementos policiacos quienes acordonaron el área, en espera de Servicios Periciales quienes levantaron las diligencias correspondientes y ordenaron que los cuerpos fueran llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.                

Al momentode cerrar la informacion los tres asesinados, estaban en las planchas del servicio médico forense en calidad de desconcidos.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México