martes, 13 de noviembre del 2018
 
Policiaca
Auto abandonado con impactos de bala provoca movilización policíaca
Veracruz | 2018-10-19 | Alan Castro
/ Auto
La mañana de este viernes se registró la movilización de las corporaciones policiacas a un costado del hospital infantil, pues fue abandonado un automóvil con impactos de bala; presuntamente se trató de un intento de asaltó.

 

Hasta la calle Iturbide entre 20 de Noviembre y Carmen Serdán, de la colonia Centro, acudieron elementos de la Policía Naval y Estatal al ser alertados por estudiantes de la facultad de medicina sobre el vehículo y casquillos percutidos en la zona.

 

Al llegar confirmaron se trataba de un Toyota tipo Corolla, con placas de circulación del Estado de Guanajuato, el cual presentaba daños e impactos de bala en el parabrisas, además estava quebrado el cristal de la puerta del copiloto.

 

Los primeros reportes indican que supuestamente, desconocidos dispararon al conductor para intentar despojarlo de dinero y la unidad, pero no lograron su cometido y huyeron; también se presume se trató de un conflicto vial.

 

Minutos después llegaron autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes, así como el aseguramiento de los casquillos percutidos y del vehículo.

 

Se logró saber que los peritos criminalistas hallaron documentación a nombre de Jonathan D. R., e informaron  no había rastros de sangre. Se desconoce su paradero.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México