jueves, 19 de julio del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Solicitan apoyo para mejorar la educación en Nanchital
Al estar la alcaldesa Zoila Balderas Guzmán sosteniendo el dialogo con diversos sectores de la sociedad, tocó el turno al educativo, por ello directores de primaria acudieron junto al supervisor de la zona escolar 116, Félix Vargas Juárez, a una reunión en la que tocaron puntos referentes a las mejoras para hacer de mayor calidad la educación
Nanchital | 2018-01-13 | Staff Imagen del Golfo
En la reunión con la alcaldesa Zoila Balderas, los directores entregaron por escrito algunas solicitudes para mejora de las escuelas que encabezan. /
Al estar la alcaldesa Zoila Balderas Guzmán sosteniendo el dialogo con diversos sectores de la sociedad, tocó el turno al educativo, por ello directores de primaria acudieron junto al supervisor de la zona escolar 116, Félix Vargas Juárez, a una reunión en la que tocaron puntos referentes a las mejoras para hacer de mayor calidad la educación.

Los directores entregaron por escrito solicitudes de apoyo para el beneficio del alumnado perteneciente a sus escuelas, siendo uno de los principales problemas que enfrentan el cual frena su mayor desarrollo es la falta de las escrituras.

Los directivos que asistieron fueron de las primarias Artículo 123 Presidente Juárez Matutina 1 y 2, Vespertina 1 y 2; Miguel Hidalgo y Costilla Matutina y Vespertina; Juana de Asbaje Vespertina e Instituto Bismarck, acompañados por la directora de Educación, Lic. Sandra Luz Díaz Osorio.

La alcaldesa manifestó su compromiso de apoyar durante sus 4 años de administración las distintas instituciones educativas del municipio, ya que dijo que la educación es el pilar para el desarrollo de la sociedad, por lo que dijo que estar al pendiente de las necesidades de estas y dando respuesta a las peticiones que le hagan.


  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México