martes, 25 de septiembre del 2018
  
Publicidad
¿POR QUÉ ANUNCIARSE EN LA AGENCIA DE NOTICIAS IMAGEN DEL GOLFO?

Hoy por hoy es innegable el crecimiento que ha alcanzado la internet como medio publicitario tanto que se ha vuelto clave para proyectar su negocio o servicio en el estado de Veracruz. Nuestra página web: WWW.IMAGENDELGOLFO.COM.MX, cuenta con el servicio de estadísticas de Google Análytics, una empresa que contabiliza el tráfico de visitas y ubicación en la Web de los usuarios y estamos seguros de que somos su mejor opción con más de 21,000 visitas diarias Además contamos con el diario IMAGEN DE VERACRUZ, con circulación en la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio, Xalapa, Córdoba, Orizaba y la cuenca del Papaloapan, así como el DIARIO DEL ISTMO en Coatzacoalcos, con circulación en Minatitlán, Acayucan y las principales ciudades del sur del estado, así mismo las revistas LLAVE y LLAVE NEGOCIOS Y ECONOMÍA y nuestra MEGA PANTALLA ubicada en la avenida Ruíz Cortinez, una de las calles con mayor circulación en la ciudad. En el Corporativo IMAGEN DEL GOLFO encontrará la información más relevante de Veracruz, de México y el Mundo; ya que contamos con el mejor equipo y tecnología de punta y un grupo de reporteros, fotógrafos, columnistas y ejecutivos de venta que nos pone a la vanguardia para atenderle como usted se merece. Permítanos poder orientarle llamando a nuestras oficinas o concertando una cita, para visitarlo personalmente y aclarar cualquier duda que tuviesen y poder ofrecerles nuestros paquetes publicitarios con los mejores descuentos del mercado.

Producción
Los banners pueden ser estáticos o en movimiento.

El costo de producción será cargado al cliente.

En caso de que la producción sea realizada por Imagen del Golfo requerimos que los textos, logo u otros materiales para su realización sean entregados 15 días antes de su exhibición.

En caso de que la producción sea realizada por el cliente, el material debe ser entregado 7 días antes del día de su exhibición.


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México