lunes, 18 de noviembre del 2019
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

UECS rescata a secuestrado en Villa Allende; dos detenidos y un abatido

Coatzacoalcos | 2019-07-23 | Staff Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo


Personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) abatieron este martes a un presunto secuestrador, detuvieron a dos más y rescataron al hijo de un contratista de Villa Allende que había sido secuestrado la mañana del lunes afuera de su domicilio; para su rescate sus captores pedían 2 millones de pesos.


     


Se informó que como parte de las investigaciones por el plagio del joven César Ángel “N”, elementos de la UECS tenían plenamente identificado el taxi marcado con el número 5369, por lo que al realizar un recorrido por Rabón Grande, se toparon con la unidad en donde viajaban dos sujetos a quienes les hicieron el alto.


En ese sitio, se dio el primer enfrentamiento pues los ocupantes del taxi abrieron fuego contra los policías, quienes repelieron la agresión, abatiendo en el acto al copiloto del auto de sitio, quien falleció a los pocos minutos mientras que el chofer intentó escapar, pero fue chocado y detenido metros más adelante sobre la misma avenida principal de Rabón Grande frente al jardín de niños María Montessori entre las Zonas 2 y 3.


     


Minutos después en otro operativo sobre la calle Belisario Domínguez, se detuvo a otro implicado en un auto color gris, el cual condujo a los agentes de la corporación hasta una casa de seguridad en el ejido Guillermo Prieto en donde mantenían cautiva a la víctima.


El joven estaba en un cuarto, atado de pies y manos, tirado sobre una colchoneta y con los ojos vendados, mientras que sus secuestradores negociaban el pago del rescate con su familia, aunque por fortuna fue rescatado a tiempo.


     


Los dos detenidos quedaron a disposición de los Fiscales de la Unidad Antisecuestros y de ser hallados responsables del plagio podrían ser condenados hasta 50 años de prisión.

Imagen del Golfo
window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({ mode: 'thumbnails-a', container: 'taboola-below-article-thumbnails', placement: 'Below Article Thumbnails', target_type: 'mix' });
  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México