×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras 16 años prófugo, detienen en Puebla a presunto homicida de Rinconada

Fue traslado al penal de Pacho Viejo, quedando a disposición del juez que lo requiere

Tras 16 años prófugo, detienen en Puebla a presunto homicida de Rinconada

Un presunto homicida que estaba prófugo desde hace 16 años fue detenido en el municipio de Amozoc, Puebla, por agentes de la Policía Ministerial de Xalapa.

Agentes de la Policía Ministerial de Xalapa se trasladaron al estado de Puebla, donde en colaboración con sus homólogos, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra José Luis  A. S., de 47 años, de ocupación albañil.

Este es acusado presuntamente por el delito de homicidio cometido en agravio de quien en vida se llamó Guillermo Hernández Ortiz.

Los hechos

De acuerdo con la causa penal e 175/2008, el ahora detenido sostuvo una riña en el 2008 en el poblado de Rinconada, municipio de Emiliano  Zapata, con Guillermo Hernández. José Luis desarmó a Guillermo y con su mismo cuchillo lo lesionó, causándole la muerte.

Luego de los hechos, José Luis huyó de Rinconada y anduvo refugiándose en diferentes ciudades. En el municipio de Amozoc ya había establecido su domicilio, donde esta mañana de jueves fue detenido cuando salía de su casa en la colonia Ocotera.

El presunto homicida fue traslado al penal de Pacho Viejo, quedando a disposición del juez que lo requiere.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail