×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Orale
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Se registra aparatoso accidente en colonia conocida de Martínez

El accidente fue ocasionado por una camioneta que no respetó el semáforo

Martínez de la Torre | 2024-04-17 | Arquímedes González
Se registra aparatoso accidente en colonia conocida de Martínez
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Habitantes de la colonia Melchor Ocampo fueron testigos de un accidente automovilístico de proporciones alarmantes que por fortuna no dejó heridos.

Los hechos ocurrieron en la transitada avenida Prolongación Miguel Hidalgo, cuando un automóvil Volkswagen Passat, conducido por una mujer y dirigiéndose hacia el libramiento de la ciudad, colisionó con una camioneta Ram 700 que cruzaba la calle del Cedro sin respetar el alto total.

El impacto fue tan severo que la camioneta terminó volcada, con las cuatro llantas hacia arriba, ante la escena impactante, vecinos del lugar acudieron rápidamente para ayudar al conductor de la camioneta, quien, afortunadamente, salió ileso y sin lesiones graves.

La magnitud del accidente requirió la intervención de las autoridades pertinentes, por lo que se solicitó la presencia de agentes de tránsito y vialidad para llevar a cabo las investigaciones necesarias y determinar las responsabilidades correspondientes, también se presentaron elementos de la policía preventiva municipal para brindar asistencia y asegurar la zona del incidente.

A pesar del caos momentáneo y el susto que seguramente vivieron los involucrados, el desenlace del accidente dejó una lección sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir con precaución en todo momento.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México