Un fotógrafo fue víctima de la delincuencia la noche del martes, ya que amantes de lo ajeno rompieron los cristales de su coche para saquear costo equipo de fotografía e iluminación.
Estos hechos ocurrieron la noche del martes en el estacionamiento de conocido centro comercial ubicado en la avenida Universidad esquina con Las Palmas en la colonia Rancho Alegre Dos.
Los delincuentes aprovecharon que el propietario de un automóvil Nissan de color arena, ingresó a la tienda a realizar algunas compras; sin embargo, minutos más tarde al retornar a su unidad se percató que las puertas estaban forzadas y los cristales destrozados.
Él o los delincuentes abrieron la cajuela de su coche, para apoderarse de su equipo de trabajo que guardaba en el maletero así como de otros objetos que llevaba en el asiento trasero.
El desagradable incidente fue dado a conocer por el agraviado mediante las redes sociales donde manifestó su enojo con la situación de inseguridad que se vive en la ciudad pese al reforzamiento policiaco que se mantiene en el municipio.