×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Orale
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Mujer da a luz a bordo de autobús, en la autopista Veracruz-Córdoba

Tanto la madre como la recién nacida se encuentran estables

Cotaxtla | 2024-04-17 | Guillermo Carreón
Mujer da a luz a bordo de autobús, en la autopista Veracruz-Córdoba
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Una mujer de edad joven procedente de Tabasco y con destino a la Ciudad de México dio a luz a una bebé a bordo de un autobús de pasaje foráneo, a la altura del lugar conocido como La Herradura, de la autopista 150D Veracruz-Córdoba.

La niña recién nacida y la femenina fueron atendidas oportunamente por paramédicos de Protección Civil del Municipio de Cotaxtla y trasladadas a un Hospital de Alta Especialidad del Puerto de Veracruz, en donde ambas son reportados como estables y con buena salud.

Los hechos

De acuerdo con la información proporcionada, el alumbramiento se registró durante la madrugada de este miércoles, cuando el autobús de pasaje cruzaba la autopista Veracruz-Córdoba, en el tramo carretero Paso del Toro-La Tinaja.

Se conoce que, al iniciar la tabasqueña con labores de parto, la unidad detuvo su marcha y solicitó la inmediata intervención de los cuerpos de emergencias y rescate.

Una vez que los socorristas dieron el alcance a la unidad, brindaron las primeras atenciones tanto a la recién nacida como a la mujer originaria de Tabasco; posteriormente, fueron trasladadas e ingresadas a un nosocomio del puerto jarocho para su atención médica.

A pesar de que la bebé nació de manera prematura, su estado de salud es reportado como estable, al igual que su madre. Familiares que viajaban en la misma unidad de transporte público foráneo se hicieron cargo de la madre y de la pequeña recién nacida.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México