×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mañanera de AMLO: destacan sentencia contra homicida de El Pantera, en Veracruz

*Emilio Daniel fue condenado a 30 años por homicidio de José Melquiades Lucas en zona centro de Veracruz*

Mañanera de AMLO: destacan sentencia contra homicida de El Pantera, en Veracruz


El subsecretario de Seguridad Pública, Luis Rodríguez Bucio, destacó la sentencia de 30 años de prisión impuesta a Emilio Daniel “N” por el homicidio del precandidato a la presidencia municipal de La Perla, José Melquiades Vázquez Lucas. 

  • Rodríguez Bucio señaló que se comprobó su participación en el homicidio calificado ocurrido el 4 de marzo de 2021 en Mariano Escobedo.

Según las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), el crimen tuvo lugar en la colonia Centro del municipio de Mariano Escobedo. 

“De acuerdo con las investigaciones realizadas por la FGE Veracruz los hechos ocurrieron en la colonia Centro del Municipio de Mariano Escobedo cuando el hoy sentenciado a bordo de una camioneta, dio alcance a la víctima accionando un arma de fuego que le ocasionó la muerte al precandidato”.

SECUESTRARON A SU HIJO 

Además, Rodríguez Bucio recordó que, en septiembre de 2020, un hijo de José Melquiades “N” fue secuestrado y asesinado en el municipio de Orizaba.

  • José Melquiades Lucas ocupó el cargo de alcalde de La Perla por el PRI entre 2008 y 2010. Antes de su trágico fallecimiento, Melquiades había manifestado públicamente su intención de postularse nuevamente para la alcaldía de La Perla y era visto como el candidato virtual para las próximas elecciones.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail