×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Orale
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Fuerte accidente en carretera Córdoba-La Tinaja; chocan motociclista y camioneta

No cesan los accidentes que involucran a motociclistas

Amatlán | 2024-04-16 | Guillermo Carreón
Fuerte accidente en carretera Córdoba-La Tinaja; chocan motociclista y camioneta
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Una persona lesionada, daños materiales, la movilización de cuerpos de emergencia y el cierre parcial de la circulación de la carretera federal 150 Córdoba-La Tinaja es el saldo de un choque entre una camioneta y una motocicleta a la altura del paradero de Rancho Trejo, de Amatlán.

De acuerdo al reporte, el percance se registró en punto de las 13:15 horas en el kilómetro 0+800 del tramo que va del Trébol de la autopista 150D México-Veracruz a la localidad Manuel León o San José de Gracia.

Una motocicleta Italika tipo Bros color negro con rojo se desplazaba sobre la carretera en su tramo Córdoba-Yanga; cuando cruzaba la localidad Rancho Trejo se impactó contra una camioneta Nissan Frontier color blanco doble cabina, con placas XJ7739B del Estado de Veracruz.

Esta última presumiblemente le hizo corte de circulación cuando ingresaba a la gasolinera.

Tras el encontronazo, arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como Técnicos en Urgencias Médicas de la Agrupación Samuv, los cuales auxiliaron y trasladaron al motorista al Hospital General de Córdoba antes El Yanga para su valoración.

Al sitio llegaron oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades accidentadas al corralón para el deslinde de responsabilidades y restablecer la circulación.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México