×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detienen a 4 en Misantla; los acusan de usar billetes falsos

Fueron además señalados de diversas faltas administrativas

Detienen a 4 en Misantla; los acusan de usar billetes falsos

Elementos de la Policía Municipal de Misantla acudieron a atender un incidente en la sucursal Oxxo en el bulevar Manuel Ávila Camacho.

El reporte inicial indicaba la presencia de un vehículo azul con vidrios polarizados y música a alto volumen en el estacionamiento.

Los agentes encontraron en el interior a dos hombres y dos mujeres consumiendo bebidas alcohólicas.

Se les solicitó descender del vehículo y, durante el proceso de inspección, se encontró en posesión de uno de los hombres un billete de 500 pesos, mientras que a una de las mujeres le hallaron dos billetes de la misma denominación, los cuales se sospecha podrían ser falsos.

Como resultado, los individuos fueron detenidos y trasladados a los separos municipales de Misantla por una falta de carácter administrativo, específicamente por consumir alcohol en un lugar público y por posiblemente portar billetes falsificados.

La acción coordinada con la policía estatal permitió llevar a cabo la detención de manera efectiva.

Se sabe que la línea de emergencia 911 ya había recibido reportes previos sobre estas personas, identificadas por las siglas A. M. M. L. (20 años); A. E. C. (21 años); V. L. P. (24 años), originarios de la Ciudad de México, y D. M. L. G. (19 años), procedente del estado de Puebla.

Además, se indicó que habían sido boletinados por intentar cambiar billetes presuntamente falsos en otras tiendas de la cadena Oxxo.

Las autoridades locales continuarán investigando el incidente para determinar las circunstancias exactas y tomar las medidas correspondientes en el marco de la ley.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail