×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Choque entre moto y camioneta deja un lesionado, en Martínez de la Torre

El accidente tuvo lugar sobre el bulevar Alfino Flores de la colonia Melchor Ocampo

Choque entre moto y camioneta deja un lesionado, en Martínez de la Torre

En el cruce entre el bulevar Alfino Flores y la calle Independencia de la colonia Melchor Ocampo, se registró un choque que dejó a un motociclista lesionado.

El accidente

El incidente tuvo lugar cuando el conductor de una motocicleta tipo Pulsar transitaba por el bulevar Alfino Flores con dirección hacia la zona del libramiento. Al llegar al cruce mencionado, una camioneta Jeep que se incorporaba desde el libramiento a la calle Independencia le realizó un corte de circulación.

Esto provocó un choque en el que el motociclista resultó lesionado en la pierna izquierda, por lo que fue apoyado por vecinos, quedando a la espera de la llegada de una ambulancia, ya que presenta una herida de consideración en la rodilla.

Minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal como primer respondiente, quienes tomaron datos de lo acontecido. La motocicleta involucrada en el choque mostraba daños visibles. Concluyendo el peritaje vial, las unidades involucradas fueron conducidas al corralón.

El accidente, que ocurrió en una zona transitada de Martínez de la Torre, refleja la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir con precaución para evitar este tipo de incidentes que ponen en riesgo la integridad de los ciudadanos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail