×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Orale
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Choca elemento de la Policía Municipal de Carrillo Puerto; está grave

El oficial se encontraba en su día libre cuando ocurrió el accidente

Carrillo Puerto | 2024-04-16 | Guillermo Carreón
Choca elemento de la Policía Municipal de Carrillo Puerto; está grave
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Con la pierna destrozada y varias lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó un elemento de la Policía Municipal de Carrillo Puerto luego de que perdió el control de su motocicleta y chocó frontalmente contra una camioneta.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 150 Cuitláhuac-La Tinaja, a la altura de la localidad Arroyo Azul de Carrillo Puerto.

De acuerdo al reporte, el oficial identificado como Alfredo R. V. de 38 años se encontraba en su día de descanso y conducía su motocicleta. Cuando cruzaba la comunidad de Arroyo Azul perdió el control y chocó de manera frontal contra otra unidad automotora.

La camioneta involucrada en el accidente se dio la fuga, dejando al motociclista con la pierna izquierda quebrada y diversas lesiones en el cuerpo y cabeza.

Fue auxiliado por paramédicos de la Agrupación Samuv y trasladado de urgencia al Hospital General de Córdoba antes El Yanga para su inmediata atención médica.

La motocicleta del oficial fue trasladada a un corralón para el deslinde de responsabilidades y será devuelta una vez que se acredite su procedencia.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México