×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Así lo querían agarrar! Vecinos de Córdoba atrapan a presunto ladrón

El sujeto fue entregado a las autoridades

¡Así lo querían agarrar! Vecinos de Córdoba atrapan a presunto ladrón

Cansados de ser víctimas de robos, habitantes del Fraccionamiento Las Cañas de Córdoba se organizaron y lograron la detención de un presunto delincuente, que minutos antes habría robado diferentes artículos que llevaba en un costal de plástico para alimento.

De acuerdo a la información proporcionada, el sujeto de complexión delgada, tez morena, con cabello negro y corto que vestía tenis negros, pants gris, camiseta de tirantes blanca y camisa negra colgada en el cuello fue sorprendido en flagrancia.

Los pobladores se organizaron, lo siguieron y lograron su detención; posteriormente alertaron a las autoridades, a quienes entregaron al individuo para que fuera llevado a las instalaciones del Mando Único de Córdoba y puesto a disposición por los delitos que le resultasen.

¡Así lo querían agarrar! Vecinos de Córdoba atrapan a presunto ladrón

Esta persona fue identificada como quien ha mantenido asolada al fraccionamiento Las Cañas, así como también a vecinos de la colonia San Román.

Tras su detención las autoridades esperan que, si existen más personas afectadas, acudan ante la Fiscalía Regional para interponer su denuncia y esta persona no salga en libertad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail