×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Aparatoso choque entre taxi y autobús deja un lesionado en Fortín

Ambas unidades fueron trasladadas al corralón para el deslinde de responsabilidades

Aparatoso choque entre taxi y autobús deja un lesionado en Fortín

El choque frontal entre un taxi de Córdoba y un autobús de pasaje urbano en las inmediaciones de la colonia Melesio Portillo, en Fortín de las Flores, dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales de consideración.

Los hechos

Aparatoso choque entre taxi y autobús deja un lesionado en Fortín

El accidente se registró alrededor de las 16:05 horas de este lunes, en la calle 6, entre avenidas 12 y 14 de la colonia antes mencionada.

En el choque participó un taxi de Córdoba marca Nissan tipo March, de color blanco con amarillo, con número económico CO-2761 y placas de Veracruz, así como un camión de pasaje urbano de la línea Metro, de color blanco, con número económico 132 y con láminas del Servicio Público Federal.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron oportunamente voluntarios de Rescatistas Primeros Respondientes, Samuv y PC Fortín, los cuales brindaron los primeros auxilios al conductor del taxi, que resultó policontundido, aunque no requirió ser trasladado a un hospital.

Al lugar del accidente de igual manera llegaron oficiales de la Policía Municipal y personal de la Delegación de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento del choque y solicitaron al personal de grúas trasladar ambas unidades accidentadas al corralón del Mando Único.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail