lunes, 12 de noviembre del 2018
 
Xalapa
'Herencias' se repudian cuando no convienen: Reynaldo
Xalapa | 2018-07-12 | Leticia Cruz
/ REYNALDO ESCOBAR- FOTO LUIS BARRADAS

Las herencias no se rechazan, sólo se repudian cuando no convienen, por lo que el Gobernador Electo Cuitláhuac García Jiménez, una vez entrando en funciones, tendría que determinar lo que procedería si el actual Gobierno Estatal le deja nombrado al Fiscal Anticorrupción, expuso el abogado Reynaldo Escobar Pérez.


"Las herencias nunca se rechazan, sólo se repudian cuando no te conviene; entonces que lo analice Cuitláhuac que es el que manda de aquí en adelante, una vez que tome posesión, y que él decida si acepta la herencia o no".

Al respecto, refirió que podría ser hasta que inicie la próxima administración federal y estatal cuando se resuelva dicho tema, esto luego del diálogo que sostuvo el virtual Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, con el actual Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto.

Reynaldo Escobar Pérez, abogado  quien fuera maestro de la Facultad de Derecho, así como  Procurador de Justicia del Estado de Veracruz, Secretario de Gobierno, entre otros  cargos en la función pública, hizo alusión  a la convocatoria del virtual Presidente Electo y la futura Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para la implementación de nuevos esquemas que quieren proponer al Congreso para modernizar las tareas de los abogados, así como a los tiempos para que iniciativas y propuestas sean presentadas.

"Parece ser que el Presidente Electo ya habló con el presidente Peña Nieto y que habrá un espacio para que una vez que asuma el mando el nuevo Presidente se envíen las iniciativas y las propuestas al Congreso. Yo creo que el esquema se va a repetir en todos los estados".




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México