domingo, 22 de julio del 2018
 
Xalapa
Iglesia: Veracruz debe pasar de la indignación a la participación
Xalapa | 2018-06-24 | Leticia Rosado
/ JOSÉ MANUEL SUAZO- IMAGEN DEL GOLFO

A una semana que se lleve a cabo en la entidad la jornada electoral, el vocero de la arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes, invitó a los ciudadanos a ejercer su voto, aunque las propuestas de los mismos “no sean convincentes”, ya que dijo que los ciudadanos no deben quedarse en la indiferencia, la apatía o la negación.


En lo que fue el comunicado dominical, instó a los fieles a participar para poder transformar , ya que con su voto los ciudadanos serán los responsables de darle a la sociedad buenos servidores públicos.

“En este proceso electoral, los ciudadanos debemos hacer la diferencia, pasar de la queja a las propuestas y de la indignación a la participación”.

El representante católico aseguró que el futuro que se desea es posible, al tiempo de llamar a esperanza con la finalidad de contribuir para que Veracruz sea un mejor estado y con ello se tenga un mejor país en donde haya paz y El Progreso para todos en donde se respete y aprecie la vida.

Se pronunció por que exista un Estado que se preocupe por la institución del matrimonio en donde los servidores públicos trabajen por el bien común y dando respuestas real a los grandes problemas que han generado sufrimiento, indignación y reclamos, “necesitamos un país que genere índices de bienestar para todos”.




El padre Suazo expresó “hay que salir a votar y a participar en las elecciones. No obstante que las propuestas de los candidatos no sean del todo convincentes es necesario participar. El voto es un derecho y un deber ciudadano. Recordemos que hay que votar de forma libre, razonada, discernida, informada, responsable y secreta”.

Para finalizar confió en que la jornada comicial del próximo domingo sean copiosas, que se lleven a cabo en forma ordenada, civilizada y pacífica en donde se respete la voluntad de los cuadraos y que los funcionarios y candidatos mantengan un comportamiento éticos, responsable y con madurez política.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México