miércoles, 19 de diciembre del 2018
 
Xalapa
Desprecia Sergio Hernández trabajo legislativo por 'sueño' de ser alcalde
Xalapa | 2018-06-24 | Ariadna García
/ SERGIO HERNÁNDEZ PAN- IMAGEN DEL GOLFO

La candidata a la diputación local por el distrito 11 de Xalapa Rural por la coalición "Por un Mejor Veracruz", Dalia Pérez Castañeda, aseveró que el diputado y candidato de la coalición "Por Veracruz al Frente", Sergio Hernández Hernández, menosprecia el trabajo legislativo pues ahora el congreso local sesiona menos por estar en campaña.


Además acusó que existe un gasto excesivo en su campaña a lo que está sumando su trabajo como diputado.

Asimismo, ha trascendido que es el alfil del Yunismo para arrebatar la alcaldía en Xalapa a Morena en próximos comicios.

"A todas luces hay un exceso en el gasto de campaña de Sergio, vemos unas brigadas impresionantes, entrega de material promocional a manos llenas, a la par de que tiene al aire la propaganda de su campaña al mismo tiempo que tiene la propaganda de sus casas enlace que no forman parte de su campaña", dijo.

Y es que recordó que sus Casas Enlace son un trabajo de él como legislador de hace más de un año de lo que ahora se está aprovechando.




"Él está multiplicando y aprovechando su visibilidad como diputado y también como candidato y también está menospreciando el trabajo legislativo", lamentó.

Precisó que en los últimos meses la legislatura del estado de Veracruz está sesionando solamente una vez a la semana pese a que existe un gran rezago y mucho trabajo por hacer.

"Como diputada deberé modificar esta ley que permite que seas diputado y candidato al mismo tiempo. Aún más evitar que un presidente de la Junta de Coordinación Política quien es quien administra los recursos del congreso pueda tener esta duplicidad de actividades personales", añadió.

En ese tenor dijo que están documentando las presuntas irregularidades en la campaña de Sergio Hernández para presentar una queja bien sustentada ante los órganos electorales.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México