jueves, 15 de noviembre del 2018
 
Xalapa
Utiliza la FGE estacionamiento para secar ropa hallada en fosas
Xalapa | 2018-06-22 | Jesús Ruiz
/ DESAPARECIDOS: USAN ESTACIONAMIENTO PARA SECAR PRENDAS: FOTO JESÚS RUIZ

Escondida entre los automóviles del personal que acude a laboral, así pone la Fiscalía General del Estado a secar la ropa de algunos cuerpos que alberga la Dirección General de Servicios Periciales en Xalapa.


Lo anterior según vecinos de la Unidad Habitacional Nuevo Xalapa, quienes reportaron que personal de esta área está utilizando el estacionamiento del inmueble para poner al sol algunas prendas y que sea más fácil su identificación.

Los residentes aseveraron que en las últimas horas son varias las prendas que los empleados han puesto a secar y sobre cajas de cartón.

De acuerdo a algunas imágenes en una de las cajas pusieron una bermuda, una camisa, shorts y sandalias, entre los carros de los trabajadores que acuden a su jornada laboral tratando de evitar que sean visibles, aunque sin conseguirlo.

En otro espacio se puede observar un paliacate, una gorra y una bota, justo enfrente de uno de los camiones de la Policía Federal que contiene restos de personas que se encuentran albergados en las instalaciones.

Según los residentes incluso algunas prendas son “lavadas” para quitarle restos de suciedad y que puedan apreciarse sus características.

Los vecinos advirtieron que personal de la Fiscalía se encuentra vigilando para evitar que personas ajenas ingresen al estacionamiento, no obstante no hay guardias permanentes.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México