miércoles, 19 de diciembre del 2018
 
Xalapa
Ofrecen en Veracruz tarjetas con mil 500 pesos para votar por Anaya
Xalapa | 2018-06-21 | Leticia Rosado
/ TARJETAS ANAYA- FOTO ESPECIAL

Una supuesta tarjeta bancaria enviada por el candidato a la presidencia de la República abanderado por la alianza PAN-PRD-MC, Por México al frente, Ricardo Anaya Cortés, está llegando a los hogares de veracruzanos con la promesa que de ganar la elección el próximo1 de julio contará “de por vida” con un ingreso mensual de mil 500 pesos.


A través de las diferentes redes sociales como Facebook y WhatsApp los beneficiarios están recibiendo la carta con lo que pudiera ser la firma del panista Ricardo Anaya Cortés, quien les ofrece a cambio de su voto el 1 de julio que a partir de que sea presidente del país tendrán derecho a tener Dinero Siempre (Di Sí) de forma mensual y de por vida por el solo derecho de ser mexicano.

Quien recibió una de estas cartas fue la integrante del Colectivo Solecito Veracruz, Lucía de los Ángeles Díaz, quien en su cuenta personal de la red social Faceebook, exhibió la misiva con la tarjeta bancaria incluida en donde con una fotografía de Ricardo Anaya, y el slogan “México en paz”, el cambio es Anaya Presidente, le explica que este derecho se entregará sin distinción, ni condiciones, con lo que se espera reducir la desigualdad y la pobreza.

Se agrega que esto formará parte del Ingreso Básico Universal (IBU), mismo que se entregará cada mes a todos los ciudadanos sin distinción, asegura que nadie del gobierno podrá condicionar esa entrega a cambio de su voto o apoyo a algún partido político.

Para que el IBU sea una realidad y tengas dinero siempre -se lee en la carta- necesitamos de todos. Si tu también quieres un México en paz, con justicia y prosperidad en el que nadie tenga las manos vacías llama gratis al 01800-63-ANAYA. Se indica que este recurso podría servir para tener un ingreso seguro, para los que se han quedado sin trabajo, para que los estudiantes no dejen la escuela por no tener dinero, para amas de casa y madres solteras, para los emprendedores que deseen iniciar un negocio y también para reducir la desigualdad y la pobreza de México.

Por último cabe hacer mención que se llamó al número que aparece en las cartas enviadas a los domicilios de los veracruzanos y se confirmó la información en donde se indica que una vez que llegue Ricardo Anaya a la presidencia de la República, a partir del mes de enero, empezarán a depositar los mil 500 pesos mensuales a las tarjetas.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México