miércoles, 19 de diciembre del 2018
 
Xalapa
En Teocelo, denuncian habitantes posible desvío de recursos
Los inconformes acusan a la diputada federal, Nohemí Guzmán, así como a la ex alcaldesa, Ana Lilia López, de participar en un presunto desvío de recursos destinados a tramos carreteros
Teocelo | 2018-06-16 | Leticia Cruz
/ TEOCELO

Habitantes del municipio de Teocelo se manifestaron para exigir el esclarecimiento de la aplicación de recursos que ascienden a 29 millones de pesos, para 15 kilómetros de la carretera Teocelo-Baxtla y Teocelo-Texin.


Los habitantes de Baxtla y Texin, en dicho municipio, resaltaron que son 29.7 millones de pesos que fueron otorgados para la obra, misma que está incompleta. La obra inconclusa afecta a aproximadamente 800 personas, refirieron.

Los inconformes acusan a la Diputada Federal, Nohemí Guzmán Lagunes, así como a la ex alcaldesa, Ana Lilia López, de ser parte de un presunto desvió de recursos, lo cual tiene sin terminar a la obra gestionada ante la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT).

Los manifestantes escribieron consignas como “Fuera Nohemí”, además de otros señalamientos en torno al “robo” del recurso mencionado.

La protesta se dio en las cercanías de una estación de radio del municipio de Teocelo sobre las calles Bernado Soto y San pedro, donde esperaban que llegara la diputada federal para una entrevista.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México