viernes, 19 de octubre del 2018
 
Xalapa
Se queja Eva Cadena de Ana Miriam por señalarla de traidora
Xalapa | 2018-06-12 | Ariadna García

La diputada independiente, Eva Cadena Sandoval, lamentó que la candidata a diputada local por Morena, Ana Miriam Ferráez Centeno, ataque a otra mujer y señaló que si no puede, que "no reparta".


En entrevista señaló que Ferráez Centeno se oye muy mal, criticando a quien no conoce, "y como se lo puse ayer en el twitter, si no puede, que no reparta".

Criticó que aunque la ahora aspirante de Morena se quejó de violencia política cuando contendía por la alcaldía por el PAN y PRD, hoy esté atacando de la misma manera a otra mujer, haciendo la comparación de que ella "no traicionó al PAN".

La diputada independiente dijo esperar que Ana Miriam mejor se concentre en desarrollar las propuestas en su candidatura, que no pudo concretar cuando fue abanderada del albiazul.

Señaló que se vale cambiar de opinión, pero no justificar un supuesto error, sobre el "asco" que le daba Andrés Manuel López Obrador a costa suya, quien, aseguró, documentó legalmente y comprobó ser inocente.

Consideró que como Ana Miriam Ferráez hay muchos en Morena, que al principio expresaron "asco" por el partido y su líder nacional, y que hoy se unen por conveniencia con total incongruencia.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México