viernes, 19 de octubre del 2018
 
Xalapa
Noemí Guzmán no teme cárcel tras desfalcos en Veracruz
Xalapa | 2018-06-11 | Ariadna García
/ NOEMÍ GUZMÁN- IMAGEN DEL GOLFO

La diputada federal, Noemí Guzmán Lagunes, aseveró que ninguna autoridad le ha señalado ni llamado a cuentas por su gestión al frente de la Secretaría de Protección Civil durante la administración del exgobernador Javier Duarte de Ochoa.


Ante el cuestionamiento incluso  pidió los representantes de los medios de comunicación a no seguir preguntando al respecto "por respeto".

A pregunta expresa sobre si solicitará un amparo antes de concluir el encargo en el Congreso federal o si teme que la Fiscalía General del Estado de Veracruz inicie un procedimiento en su contra por la presunta entrega de contratos con empresas fantasmas, señaló conocer de ello únicamente lo que se publica en los medios.

“No tengo ninguna cuestión, más que lo que los medios han publicado, a mí ninguna autoridad me ha señalado, yo quiero decir que tengamos mucho respeto y cuidado, si hay empresas que no cumplieron con impuestos no es cosa mía, pero en mi secretaría todo se cumplió en tiempo y forma y nunca he sido señalada por ninguna autoridad”, añadió.

Insistió en que si no tienen elementos ni siquiera le pregunten al respecto puesto que son temas "delicados".




 “Nunca he tenido nada que ver, una mujer que doy la cara, pero eso debe concluir”, dijo.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México