martes, 22 de mayo del 2018
 
Xalapa
Reclama Morena respuesta de Fepade ante denuncias contra PAN-PRD-MC
Xalapa | 2018-05-16 | Leticia Cruz
/ MANUEL HUERTA- IMAGEN DEL GOLFO

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) espera  que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de pronta respuesta ante las denuncias interpuestas por el instituto político, en contra del Gobierno Estatal la coalición PAN-PRD-MC,  pero por lo pronto, se debe proceder con las denuncias cautelares y retirar los espectaculares, destacó el dirigente estatal Manuel Huerta Ladrón de Guevara.


Y es que el tema del contrato que debe o debería existir entre el Gobierno Estatal y la empresa Chedraui, por la entrega de monederos electrónicos en plena veda electoral, no ha sido aclarado, refirió.

Recordó que son tres las denuncias interpuestas por parte de Morena contra arbitrariedades cometidas por el Gobierno del Estado y la coalición PAN-PRD-MC, mismas que están en trámite y de las que tiene conocimiento el Organismo Público Local Electoral (OPLE), el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Fepade.

"La Fepade, que es  la que más nos interesa, tiene 45 días para ejecutar su investigación, la del Tribunal entendemos que está investigando. La justicia en mi país es lenta, por eso en este caso pedimos que se tomen las medidas cautelares retirando de inmediato los espectaculares".

EL dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, señaló que "el que mal gobierna el estado se está llevando todo el dinero de Veracruz a la compra del voto", pues dijo, el Gobernador quiere comprar el poder para su hijo.




"Son mil millones de pesos anuales en gastos de operación del programa -Veracruz comienza contigo- al que le proponemos que ya le cambie el nombre a "Veracruz comienza con 'mijo', porque todo lo destina para allá... y luego 3 mil millones de pesos para la compra de la despensa. Entonces si el INE investiga y le pregunta al SAT y checa los cheques que salen del Gobierno de Veracruz a Chedraui, y checa...pues va a decir por qué tanto en despensa".

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México