sábado, 18 de agosto del 2018
 
Xalapa
Niegan tener miedo tras amenaza a candidata en norte de Veracruz
Xalapa | 2018-05-15 | Leticia Rosado
/ OCTAVIA ORTEGA- IMAGEN DEL GOLFO

La candidata a la diputación federal por el distrito nueve de Coatepec Linda Rubí Martínez, indicó que no solicitará seguridad personal, esto luego de la amenaza por parte de un grupo delictivo  que ayer recibió Octavia Ortega, candidata también al cargo federal pero por el distrito de Pánuco.


En entrevista mencionó que ella recorre el distrito en tranquilidad y que su equipo de campaña lo conforman varios amigos y lo único que pide a las autoridades es seguridad para todos, no nada más para los candidatos a cargos de elección popular.

“Lo que pido es seguridad para todos no solo para los candidatos, todos queremos paz. En mi caso no voy a solicitar, lo único que pido es que haya respeto y que se respeten los valores”.

De manera respetuosa, explicó que estos valores se ha ido perdiendo desde el seno familiar, por lo que consideró que es necesario que se retomen para ir sanando esta ola de inseguridad que padecen los ciudadanos no solo en Veracruz sino en todo el país.

Recordó que de manera personal, al inicio de la campaña fue objeto de violencia política, ya que personas desconocidas vandalizaron parte de la propaganda que habían colocado en algunas zonas del distrito en disputa.




“Eso no me detuvo y seguí caminando, lo único que pedí es que hubiera respeto no solo para mi, ya que el respeto es lo que exige la ciudadanía para todos”.

En otro orden de ideas y a pregunta expresa sobre el tema del gasoducto que se planea construir entre los municipios de Xalapa, Emiliano Zapata y Coatepec, dijo que apoyará aquello que no perjudique o vulnere la seguridad de los habitantes de este distrito.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México