lunes, 23 de abril del 2018
 
Xalapa
Gobierno federal y estatal, ‘aliados’ en Veracruz: Morena
Xalapa | 2018-04-14 | Leticia Cruz

Gobierno Estatal y Gobierno Federal están de acuerdo, "amafiados" para coaccionar votos, ya que el candidato de ambos, es decir del “PRIAN” a nivel nacional es Meade y su candidato en Veracruz es "Chiqui Chiqui Yunes", expuso en entrevista el dirigente estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara.


Refirió que Morena ha buscado acercarse con la gente y explicarle que no es un discurso trillado, sino una realidad, el hecho de que PRI y PAN son lo mismo y tienen grandes pactos.

Asimismo, recordó que Morena ha denunciado el uso electorero de despensas del programa Veracruz Comienza Contigo, lo cual obedece a un asunto "desesperado y enloquecido del que mal gobierna al estado en el afán de dejar en el poder a su hijo".

"Y lo peor es que el que mal gobierna Veracruz está ‘amafiado’ con Enrique Peña Nieto, los dos traen el mismo proyecto, los dos van a votar por Meade, los dos van a quererse poner de acuerdo para que el ‘Chiqui-Chiqui Yunes’ sea el candidato del ‘PRIAN’. Los vemos desesperados porque la gente está harta de lo mismo".

 







MEADE, DEL PRI Y DEL PAN

El dirigente estatal de Morena sostuvo que a nivel nacional y estatal hay de fondo un pacto entre el PRI y el PAN, lo cual se ha visto en las votaciones en materia legislativa y de las reformas a nivel federal, y que ahora se trata de apoyar a un mismo candidato, es decir, el funcionario que ha trabajado en el Gobierno Federal del PAN -con Felipe Calderón Hinojosa- y que trabajó también en el Gobierno Federal del PRI -con Enrique Peña Nieto- y que es ahora el candidato del PRI a la Presidencia de la República: José Antonio Meade.

Lo que buscan PAN y PRI es mantener el poder y evitar que Andrés Manuel López Obrador llegue a la Presidencia de la República para transformar para bien el país, porque eso no le conviene a los mafiosos del gobierno, del poder, resaltó Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México