lunes, 23 de abril del 2018
 
Xalapa
Peña no entregará Veracruz a Yunes a cambio de frenar a AMLO: Paredes
Xalapa | 2018-03-21 | Jesús Ruiz
/ BEATRIZ PAREDES- ESPECIAL

Los rumores del pacto entre el Gobierno Federal y el estatal para que gane la gubernatura de Veracruz Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, a cambio de impedir el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, son para desorientar a la población,  aseveró Beatriz Paredes Rangel, coordinadora de campaña en la tercera circunscripción del candidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade.


“Rechazamos cualquier rumor y comentario de pactos ficticios y fantásticos, lo mencionan y lo comentan para desorientar a la población y para hacer que los priistas bajemos la guardia”, dijo.

En entrevista, aseveró que el PRI tiene todo el apoyo para Pepe Yunes que además es respaldado por la coalición junto con el partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Ustedes saben que si de rumores se hiciera el mundo, otra cosas sucederían, los Tiburones rojos no estarían en el lugar en el que están si vamos a hablar de rumores y de comentarios”.

Aseguró que el tricolor no bajaran la guardia, están en la competencia y van por la victoria el próximo primero de julio.







 “Pepe Yunes cuenta con todo el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional, tanto para realizar una campaña entusiasta, constructiva en favor de Veracruz, como para defender los derechos de todos los priistas y que no se cometan ningún tipo de abusos”, indicó Paredes Rangel.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México