jueves, 19 de julio del 2018
 
Xalapa
Dante y Anaya toman protesta a sus candidatos
Xalapa | 2018-03-19 | Leticia Cruz

Los candidatos a diputados federales y senadores por Veracruz, del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) rindieron protesta en la Ciudad de México, ante la presencia de los dirigentes nacionales de esos institutos políticos, Ricardo Anaya y Dante Delgado Rannauro.


Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México Al Frente, conformada por PAN-RD y MC,  tomó la protesta a los candidatos de esta organización política y reconoció de manera amplia la labor de Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano.

El panista informó que su equipo de campaña será plural y estará integrado por ciudadanas y ciudadanos sin partido; así como intelectuales, líderes de organizaciones de la sociedad civil y cuadros representativos del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Por su parte, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, aseguró que la definición de causas y propósitos, orientadas a enterrar el sistema político disfuncional, es fundamental.

Lamentó también que el régimen siga utilizando arbitraria y abusivamente las instituciones para agredir y no para dar seguridad.




Rindieron protesta Dante Delgado candidato a Senador de la República, los candidatos y candidatas a las diputaciones federales del estado de Veracruz: Sergio Gil Rullan, por el Distrito 04 de Veracruz; Rodolfo Quiroz Mar por el Distrito 06 de Papantla; Eduardo Sánchez Macías, por el Distrito 07 de Martínez de la Torre; Teresita Zuccolotto Feito por el Distrito 13 de Huatusco; Hugo Chahín Maluly por el Distrito 15 de Orizaba y Marisol Arróniz  de la Huerta, por el Distrito 16 de Córdoba.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México