lunes, 16 de julio del 2018
 
Xalapa
Ni en tribunales podrá PAN robar triunfo a Morena: Huerta
Xalapa | 2018-03-19 | Leticia Cruz

Ni con Tribunales harán que la alianza del PAN-PRD le puedan robar nuevamente el triunfo al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Emiliano Zapata, ya que la ventaja que le dan los resultados de la elección extraordinaria que se realizó este domingo, es contundente, enfatizó el dirigente estatal de ese instituto político, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.


Recordó que en la elección de junio de 2017, los habitantes de Emiliano Zapata habían también elegido al candidato de Morena Jorge Alberto Mier Acolt, pero ésta fue anulada; por lo que de nueva cuenta, y con una diferencia muy amplia, Mier Acolt fue a quien eligió la ciudadanía como alcalde del mencionado municipio.

"A pesar de todas las cosas que intentaron los que apoyaron a los partidos del que mal gobierna Veracruz para cambiar la ruta que los ciudadanos habían predeterminado desde la elección original, queda para la historia y el primero de julio Emiliano Zapata va a entrar en la ruta de las transformaciones nacionales que vienen por delante... está claro que el despertar ciudadano es un hecho".

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dirigente estatal de Morena, informó también que el próximo viernes 23 de marzo se registrará Cuitláhuac García Jiménez, ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) como candidato oficial de la coalición Morena-Partido del Trabajo-Partido Encuentro Social, a la Gubernatura del estado de Veracruz para el periodo 2018-2024.  

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México