jueves, 20 de septiembre del 2018
 
Xalapa
Reconoce PAN pérdida de Emiliano Zapata
Xalapa | 2018-03-18 | Jesús Ruiz
/ DIRIGENCIAS PAN Y PRD

Los dirigentes estatales del PAN y del PRD, José de Jesús Mancha Alarcón y Jesús Alberto Velázquez Flores, reconocieron la derrota en el municipio de Emiliano Zapata, sin embargo también se proclamaron vencedores en Camarón de Tejeda y Sayula de Alemán.

En conferencia de prensa señalaron que de acuerdo a la contabilización y registro de las actas correspondientes a los tres municipios donde se llevaron a cabo elecciones extraordinarias este domingo, los resultados estarían arrojando victorias confirmadas para la coalición "El cambio sigue" en Sayula de Alemán y Camarón de Tejeda.

Acompañados de los representantes de ambos partidos ante el Órgano electoral, Fredy Marcos Valor y Mizrahim Eligio Castelán, así como del Secretario General panista, Carlos Valenzuela, los presidentes estatales aclararon que en el caso de Emiliano Zapata aún no se tienen resultados definitivos, pero existe “una ventaja importante”.


Por esta razón adelantaron por lo que esperarán hasta que sea el propio Programa Electoral de Resultados Preliminares (PREP) arroje las cifras que correspondan.

Mancha Alarcón destacó los resultados de la coalición incluso en Emiliano Zapata, rechazando que se hayan registrado incidentes mayores en ese municipio tal y como lo acusó la oposición.




Aseveró que MORENA ni siquiera tiene la estructura suficiente para postular a un candidato en Camarón de Tejeda, caso contrario a su partido que en alianza compitió en los tres municipios.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México