viernes, 21 de septiembre del 2018
 
Xalapa
Deploran que Yunes usara evento con EPN para defender a Anaya
Xalapa | 2018-03-14 | Leticia Rosado
/ YUNES LINARES Y PEÑA NIETO- REDES SOCIALES

El coordinador de la bancada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso del Estado Amado Cruz Malpica, afirmó que ayer se confirmó la profundización de las diferencias entre el gobierno federal y la administración del mandatario veracruzano Miguel Ángel Yunes Linares.


Dijo que el Presidente Peña Nieto, no se enganchó en la provocación emitida por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quién aprovechó el espacio institucional en un espaldarazo a Ricardo Anaya.

Comentó que el jefe del ejecutivo fue claro al señalar que se están vigilando todos los actores políticos lo que incluye a Anaya, al gobernador del estado y a actores políticos de todo el país.

"Al contrario, lo que ayer vimos fue la profundización de las diferencias entre el gobierno federal y el Partido Acción Nacional que de manera muy ligera el gobernador tomo como ring electoral".

Afirmó que el gobernador veracruzano está más preocupado por dejar claro que el estado es patrimonio exclusivo de su familia.




Cruz Malpica aseguró que Yunes Linares, está desesperado porque su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez no levanta en las encuestas rumbo a la gubernatura del estado.

Entrevistado la mañana de este miércoles, el representante popular, rechazó que en los discursos emitidos tanto por el Presidente Enrique Peña Nieto como por el gobernador veracruzano, durante la inauguración del Granelero de Diconsa, ayer en el municipio de Perote, ambos hayan realizado un frente común en contra del candidato a la presidencia de Andrés Manuel López Obrador.

Para finalizar indicó que Morena pedirá una intervención de los árbitros electorales para que tomen cartas en el asunto como por ejemplo la intervención del estado en el proceso electoral con la entrega de apoyos y despensas.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México