martes, 22 de mayo del 2018
 
Xalapa
Se deslinda el PAN de Eva Cadena; anticipa 'guerra' al interior de Morena
El dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha, negó que Eva Cadena trabaje para su partido para golpear a Morena
Xalapa | 2018-02-14 | Leticia Rosado

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) José de Jesús Mancha Alarcón, rechazó que la diputada local independiente Eva Felicitas Cadena Sandoval, esté trabajando para “los intereses de mi partido” y anticipó que la guerra sucia seguirá contra Morena, sobre todo por parte de Rocío Nahle.


Entrevistado la mañana de este miércoles, el panista afirmó que es un tema personal entre la morenista Rocío Nahle y la excandidata a la presidencia municipal de Las Choapas, Eva Cadena.

Recordó que en su momento Eva Cadena fue integrante de Morena, en donde hubo convivencia entre ellas, por lo que ahora no es raro que la aspirante al senado de la República, Rocío Nahle, se quiera deslindar de su amistad.

El panista afirmó que esto es parte de la guerra sucia que surge luego del actual proceso electoral, en donde se está dando principalmente por los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional.

Expresó que por parte del PAN su precandidato a la gubernatura del estado, Miguel Ángel Yunes Márquez, recorrió todo el estado para convencer a la militancia panista que es la mejor opción para ser su representante en el próximo proceso electoral que concluye el 1 de julio.

En este sentido, afirmó que el candidato de Morena, Cuitláhuac García: “es un candidato flojo que no le gusta caminar, ni visitar todos los municipios del estado de Veracruz, no se ve que esté recorriendo el estado para conocer los problemas del estado”.

Para finalizar, consideró que la guerra sucia continuará por parte de los integrantes de Morena, sobre todo por parte de Rocío Nahle, quien está inmiscuida en el tema de la recolección de dinero para la campaña de Andrés Manuel López Onbrador.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México