jueves, 15 de noviembre del 2018
 
Xalapa
Niega Sheridan hacer campaña contra Morena
Luego de afirmar que no venderá su voto al mejor postor en el Congreso del Estado, la diputada independiente July Sheridan, afirmó que no está haciendo una campaña en contra de Morena, sino que lo único que busca es hacer que la gente sepa la verdad en torno a cómo se maneja la bancada de Morena en la legislatura local
Xalapa | 2018-02-13 | Leticia Rosado

Luego de afirmar que no venderá su voto al mejor postor en el Congreso del Estado, la diputada independiente July Sheridan, afirmó que no está haciendo una campaña en contra de Morena, sino que lo único que busca es hacer que la gente sepa la verdad en torno a cómo se maneja la bancada de Morena en la legislatura local.


En entrevista destacó que a la hora de emitir su voto para cualquier asunto legislativo lo llevará a cabo con voluntad propia y velando por los intereses de los veracruzanos.

Recordó que luego de un año de estar en la bancada del partido Movimiento de Regeneración Nacional, se tuvo que someter a los caprichos del coordinador de la bancada, Amado Cruz Malpica, “ellos decían cómo teníamos que votar y jamás nunca voy a dejar que alguien que me diga cómo debo hacerlo”.

A pregunta expresa sobre si ahora se dedicará a “golpear” a la bancada de Morena en el Congreso local, expresó que no será esa su función, ya que lo único que busca es que los ciudadanos sepan que los militantes de este partido y sus candidatos “no son lo que aparentan”.

En otro orden de ideas, la también precandidata a la gubernatura del Estado por el partido Nueva Alianza, lamentó los actos vandálicos que supuestos profesores llevaron a cabo el pasado lunes en diversas entidades del país y en la Ciudad de México, como acto de presión al Poder Judicial para desconocer los acuerdos emanados del Séptimo congreso nacional extraordinario donde se eligió por unanimidad a Juan Díaz de la Torre como presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).




Coincidió en que el SNTE no deberá ser nunca más un patrimonio personal o de familia, tal como lo definió el electo dirigente magisterial.

“Es una gran noticia que los profesores hayan decidido votar por Juan Díaz porque están convencidos de que la reforma educativa les seguirá trayendo más beneficios, pero por otro lado, lamento los actos vandálicos que supuestos maestros adheridos a la CNTE generaron en diversas entidades del País y la capital de la República”, señaló.

Para finalizar, la aspirante a la gubernatura de Veracruz repudió dichas acciones que, seguramente, son consecuencia de las expresiones de un líder mesiánico que trata de dar marcha atrás a los avances que ha tenido este país al aprobarse una educación de calidad.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México