martes, 22 de mayo del 2018
 
Xalapa
Inseguridad, pobreza y desarrollo, principales retos de Veracruz: Bernal
El perredista dijo que los discursos de los candidatos a ser electos en el mes de julio deben incluir, de manera clara, las propuestas para remediar los grandes males e impulsar la mejora para la sociedad
Xalapa | 2018-02-13 | Leticia Cruz

La inseguridad, pobreza, salud ambiental, desarrollo económico, son algunos de los grandes retos que hay en Veracruz, reconoció el perredista Manuel Bernal Rivera.


Al respecto, dijo que los discursos de los candidatos a ser electos en el mes de julio, deben incluir en sus discursos, de manera clara, las propuestas para remediar los grandes males e impulsar la mejora para la sociedad.

En ese sentido acentuó que los discursos y acciones de quienes aspiran a la función pública, no pueden basarse en intereses personales, facciosos, con gritos en las plazas, o con difamaciones.

Bernal Rivera, del PRD, partido que ha establecido alianza con el PAN, dijo que la alternancia debe consolidarse; esto al referirse al triunfo en las elecciones de 2016, y con el que lograron gobernar dos años el estado de Veracruz.

El perredista se dijo seguro de que su partido, junto con el PAN y MC, logren obtener el gobierno de Veracruz y del país.

"Dejaremos atrás a los mesías", expresó Bernal Rivera al elogiar la coalición PAN-PRD-MC.

 
 

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México