sábado, 22 de septiembre del 2018
 
Xalapa
Darán continuidad a comités vecinales de seguridad en Xalapa
Xalapa | 2018-01-13 | Ariadna García
El regidor titular de la comisión edilicia de Seguridad Pública, Juan Gabriel Fernández Garibay, aseveró que le darán seguimiento a la conformación de los comités vecinales de prevención del delito en la ciudad.

En entrevista, recordó que fueron instaladas en tiempo y forma la comisión de Seguridad Pública y la de Desarrollo Económico, de las que forma parte, por lo que el 15 de enero se tendrá la primera reunión con los comités ciudadanos.

Explicó que aunque no saben cuántos comités fueron instalados durante la pasada administración, ya solicitó la información para darles continuidad.

“Desgraciadamente en la oficina no recibí nada de información, ya hice lo pertinente y solicité al archivo histórico que se me gire las solicitudes y toda la información que había. Estamos a la espera de que llegue”, apuntó.

Consideró que no pretenden empezar de cero en el tema de la prevención del delito, aunque sí están dispuestos a seguir escuchando y atendiendo las inquietudes de la ciudadanía.

“Hay que revisar todo, no podemos empezar con bajar cortina y empezar de nuevo, hay que dar continuidad para dar seguridad, sobre todo escuchar e involucrar a toda la gente, porque la cuestión de seguridad nos involucra y nos compete a todos”, remarcó.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México