Logo Imagen del Golfo
    lunes, 11 de diciembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Autoriza Congreso donación de terrenos para ciudades judiciales en Veracruz
 
 
Diputados del Congreso del Estado autorizaron a los cabildos de los ayuntamientos de Huayacocotla, Tierra Blanca y Zongolica, la donación de terrenos a favor del Poder Judicial para lo que será la construcción de Ciudades Judiciales
Xalapa - 2017-12-07 12:59:31 - Leticia Rosado / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Diputados del Congreso del Estado autorizaron a los cabildos de los ayuntamientos de Huayacocotla, Tierra Blanca y Zongolica, la donación de terrenos a favor del Poder Judicial para lo que será la construcción de Ciudades Judiciales.

En la Gaceta Oficial del Estado (GOE) en su número extraordinario 486 del pasado miércoles, se dio a conocer dicha autorización para que los ayuntamientos realicen los trámites necesarios, esto antes de que concluyan las actuales administraciones municipales.

En el caso de la donación en el municipio de Huayacocotla, se trata de una fracción de terreno ubicada en la calle Los Olivos, fraccionamiento Del Bosque, con una superficie total de dos mil metros cuadrados, en donde se edificará el cuarto distrito.

En tanto el Ayuntamiento de Tierra Blanca, se autorizó la donación de una fracción de terreno de propiedad municipal, ubicada en el ejido Loma Alta de este municipio, con una superficie de 06-09-11.00 hectáreas de la parcela, que albergarán la Ciudad Judicial del distrito décimo octavo.

Por su parte al Ayuntamiento de Zongolica, se le autorizó la donación del inmueble denominado "Duraznoctla", ubicado en la localidad de La Concepción, antes Olla Chica, congregación de Tepetitlanapa, con una superficie total de tres mil 545 metros cuadrados para la construcción del complejo de oficinas que albergarán la Ciudad Judicial del décimo sexto distrito.

Cabe destacar que de acuerdo a los diputados locales, si el Poder Judicial no cumpliera con la finalidad establecida, la donación se entenderá por revocada y sin necesidad de declaración judicial, la propiedad se revertirá al patrimonio de los municipios antes mencionados.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario