sábado, 18 de agosto del 2018
 
Xalapa
Calla Américo ante muerte de Ruth Magaly
Xalapa | 2017-12-06 | Ariadna García
El alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, hizo “mutis” al ser cuestionado sobre la situación que persiste en la zona de la ciudad conocida como el Santuario de las Garzas, que ha sido el escenario de varios homicidios de mujeres.

Luego de que fuera encontrado el cuerpo sin vida de la joven Magaly Hernández Marín de 19 años quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 22 de noviembre, el edil xalapeño evitó hablar al respecto.

Cuestionado, al llegar a la toma de protesta del Consejo Directivo Regional Veracruz de la Asociación Mexicana de Hidráulica, sobre el proyecto de rescate que existía en la zona en coordinación con la iniciativa privada, prefirió no responder.

El asesinato de esa joven se suma a la serie de homicidios y atentados registrados en los últimos años en contra de mujeres en esa zona de la capital del estado.

Este miércoles en la colonia Lomas del Seminario fue localizada sin vida Ruth Magaly Hernández Marín quien era buscada por su familia y la policía tras ser reportada como desaparecida.




Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México