viernes, 14 de diciembre del 2018
 
Xalapa
Candidato del PAN a la gubernatura de Veracruz, por designación
El Consejo Estatal de dicho partido votó a favor de solicitar a la Comisión Permanente Nacional que apruebe el método de designación para seleccionar candidato al Gobierno de Veracruz
Xalapa | 2017-11-25 | Leticia Cruz
El Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de Veracruz buscará que el candidato a la gubernatura, para la elección del 1 de julio de 2018, sea por designación.

El Consejo Estatal de dicho partido votó a favor de solicitar a la Comisión Permanente Nacional que apruebe el método de designación para seleccionar candidato al Gobierno de Veracruz.

Asimismo, el Consejo Estatal del PAN autorizó al Presidente del Comité Directivo Estatal, José de Jesús Mancha Alarcón, suscribir convenios de coalición con otros institutos políticos.

Durante la sesión del Consejo Estatal, Mancha Alarcón rindió su informe anual de actividades, en el que destacó que durante su dirigencia el PAN logró obtener el gobierno del estado de Veracruz.

Los logros del PAN en Veracruz, dijo, "van de la transición política en el estado a la victoria en la mayoría de los municipios. Esto no hubiera podido ser sin las decisiones audaces y valientes del Consejo Estatal. En nuestra lucha por el bien de Veracruz, Acción Nacional encabezará el movimiento de todos aquellos que queremos un mejor país, de todos aquellos a quienes nos duele la realidad que vivimos”.

Mancha Alarcón destacó que para el proceso electoral que se avecina el PAN necesita candidatos fuertes, que representen los principios doctrinarios.

“No podemos permitir improvisaciones, ni personas que regateen el respeto a la ideología. Es momento de cuidar la doctrina que es nuestra esencia y guía en el quehacer político”.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México