Logo Imagen del Golfo
    viernes, 17 de noviembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Desconfía PT Veracruz del manejo de recursos en delegaciones federales
 
 
Xalapa - 2017-11-14 12:15:47 - Leticia Cruz / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
El Partido del Trabajo (PT) en voz del coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal, Vicente Aguilar Aguilar, denunció "probable manejo discrecional de recursos federales en las delegaciones federales del estado de Veracruz".

"Estaremos muy atentos del actuar de los delegados del gobierno federal. Nadie confía en ellos".

Aguilar Aguilar expuso que "resulta demasiado sospechoso" que la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Ana Guadalupe Ingram, realice entrega de recursos a cafetaleros de la zona del Totonacapan y en Coatepec, por una parte.

Por otra, dijo, el senador José Yunes entrega recursos acompañado del titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Octavio Legarreta Guerrero, "quien primero fue panista y después regresó a su tierra en el estado de Chihuahua para apoyar al PRI; partido que lo premió regresándolo a Veracruz como delegado de la Sagarpa, nuevamente, antes lo designó el PAN".

Todo ello en un contexto del proceso electoral que inició el pasado 1 de noviembre, en el que se renovará la gubernatura de Veracruz y la Presidencia de la República, por lo que el PT prevé que pueda haber uso de recursos públicos y programas sociales, con fines electoreros.

"El PT denuncia el probable manejo discrecional de los recursos federales que manejan las delegaciones en el Estado".

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario