Logo Imagen del Golfo
    viernes, 17 de noviembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Atiende SAT inquietudes sobre nueva factura electrónica, asegura Oliver Aguilar
 
 
Xalapa - 2017-11-14 12:11:17 - Leticia Cruz / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 

La nueva facturación electrónica versión 3.3 inicia el próximo 1 de diciembre, por lo que el delegado del Sistema de Administración Tributaria (SAT), Oliver Aguilar Yunes, expuso que ante las inquietudes de la firma electrónica, ésta debe ser resguardada para blindar el robo de identidad.

En ese sentido, dijo que dicha instancia estará "acompañando" a los usuarios -empresarios- para trabajar conjuntamente en materia de 3.3, cumplimiento de nómina, y cumplimiento de pagos, a modo de orientarlos.

Y es que una de las mayores inquietudes de los líderes empresariales es el tema del blindaje ante los datos que estarán disponibles en internet, prevenir robo de identidad o de mal uso de información confidencial fiscal por terceros.

"Nosotros estamos trabajando fuertemente para garantizar que quienes obtengan la firma electrónica sepan los alcances y la responsabilidad que tienen. La recomendación es que una vez que tengan la firma electrónica, el resguardo y el uso les compete a ellos, que tengan mucho cuidado a quién le entregan la firma y que tengan un seguimiento los archivos digitales, para que haya uso indebido de los mismos".

Este martes, empresarios veracruzanos sostuvieron una reunión con el Delegado de SAT para abordar inquietudes en torno a la factura electrónica.

"La facturación electrónica versión 3.3 inicia el próximo primero de diciembre. Acudimos ante el llamado de empresarios, profesionistas, líderes de opinión, asociaciones de contadores, para dar a conocer beneficios, nuevas disposiciones del SAT, como es la factura electrónica, el complemento de pagos, de nómina, y todas las obligaciones que entrarán en vigor el primero de diciembre".

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario