Logo Imagen del Golfo
    viernes, 17 de noviembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Pide Américo Zúñiga a jóvenes servir a la patria como ciudadanos ejemplares
 
 
Celebran Sorteo del Servicio Militar Nacional Clase 1999 anticipados y remisos.
Xalapa - 2017-11-13 17:27:58 - Imagen del Golfo / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Imagen del Golfo / Agencia Imagen del Golfo2017-11-13-23:28:59 Xalapa El alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga, encabezó este domingo el sorteo del Servicio Militar Nacional para la clase 1999, anticipados y remisos
Al encabezar el Sorteo del Servicio Militar Nacional Clase 1999 anticipados y remisos, celebrado en el Estadio Xalapeño, el alcalde Américo Zúñiga Martínez pidió a los jóvenes construir ciudadanía, con los valores y los principios que la nación nos demanda.

Servir a la patria no tan solo se encuentra en la posibilidad de ser llamado en una emergencia nacional o unirnos a las fuerzas militares de la nación, también consiste en ser ciudadanos ejemplares; esto nos exige ser decentes, honestos, responsables, cumplir con la ley y ser respetuosos unos con otros, para construir la nación que nos merecemos, expresó.

Zúñiga Martínez también habló a los conscriptos de la importancia de señalar con rigurosidad, con firmeza y ser críticos con lo no les parezca, defendiendo siempre a la justicia, pero también reconociendo lo que se está haciendo bien y a quienes lo están llevando a cabo.

“Tener la responsabilidad de ser buenos ciudadanos significa servir a la nación, empezando por nosotros mismos al ser un ejemplo en nuestra familia, sociedad, colonia, escuela y trabajo”, dijo.

Durante el sorteo del Servicio Militar Nacional Clase 1999 anticipados y remisos, se presentaron 2 mil 348 jóvenes conscriptos, de los cuales mil 490 pertenecen a la clase 1999, 67 a los anticipados y 827 a los remisos.

Presentes, el Mayor del 63 Batallón de Infantería Militar, Simón Gerardo Calderón; el regidor Lino Jiménez Gómez; la Secretaria del Ayuntamiento, María Amparo Álvarez Castilla; el Primer comandante del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, Roberto Salas León; el Secretario Técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Manuel Meza Aguilar, e integrantes de la Clase 1999 Anticipados y Remisos.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario