Logo Imagen del Golfo
    lunes, 23 de octubre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Ha recuperado Veracruz 720 mdp desviados por Javier Duarte
 
 
El gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, señaló que hasta el momento ha logrado la recuperación de 720 millones de pesos; 22 bienes inmuebles entre terrenos, ranchos, departamentos y residencias, además de una avioneta y un helicóptero
Xalapa - 2017-10-12 15:17:00 - Jesús Ruiz / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
En conferencia de prensa, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dio a conocer la página electrónica donde se encuentran los bienes que les fueron incautados a Javier Duarte de Ochoa y su equipo de ex colaboradores, incluso antes de iniciar su gobierno.

Señaló que hasta el momento ha logrado la recuperación de 720 millones de pesos; 22 bienes inmuebles entre terrenos, ranchos, departamentos y residencias, además de una avioneta y un helicóptero.

El Ejecutivo aseveró que todos los veracruzanos podrán consultar en el portal de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), punto a punto, los recursos que se llevaron de manera ilegal sus antecesores.

Precisó que en efectivo se han logrado recuperar, antes y después de tomar posesión como Gobernador, una cantidad de 720 millones de pesos, que es el triple del presupuesto que tiene el Estado para obra pública.

El listado incluye también un total de 22 bienes inmuebles en Tlacotalpan, dos en Costa de Oro, un departamento en Alvarado, en Punta Tiburón, Pastoresa, en Xalapa; lote en Emiliano Zapata, cinco lotes en Xalapa, Club de Golf de Emiliano Zapata, entre otros.

De igual manera, el Gobierno del Estado tiene en su posesión un helicóptero Robinson 66, que está a servicio de la Policía Estatal y un avión que se encuentra en hangares del Gobierno del Estado en reparación, para ser vendido.

Comentó que la intención de su gobierno es la de vender todos los bienes inmuebles y que ese dinero sea recuperado a favor de las arcas estatales para obras de beneficio.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario