viernes, 23 de febrero del 2018
 
Xalapa
Ayuntamiento de Xalapa sigue atendiendo afectaciones por Katia
Xalapa | 2017-09-13 | Imagen del Golfo
El Ayuntamiento de Xalapa a través de la Dirección de Obras Públicas continúa atendiendo las afectaciones que dejara a su paso el huracán Katia en diversos puntos de la capital veracruzana, aseguró el titular de la dependencia Fernando Francisco Velasco Montiel.

El funcionario señaló que por instrucciones del alcalde Américo Zúñiga, cuadrillas de trabajadores trabajan en el Circuito Radial de Xalapa 2000, donde retiran con maquinaria pesada la tierra que las intensas lluvias desplazaran hacia las calles de esta colonia, provocando un corte a la circulación vehicular.

Agregó que de igual forma fue atendido otro desplazamiento de tierra en la calle Toltecas, de la colonia La Morera, el cual afectó a las viviendas que colindan con una franja de área verde en la zona.

Velasco Montiel aseguró que la emergencia no ha concluido y que el Ayuntamiento a través de sus áreas operativas sigue atento para acudir al auxilio de la población en caso de que se sigan presentando los efectos del huracán Katia en nuestra ciudad.



  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México