Logo Imagen del Golfo
    sábado, 21 de octubre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Con Intercolegial de Baile, celebran el #DíaInternacionalDeLaJuventud en Xalapa
 
 
Xalapa - 2017-08-12 20:51:45 - Imagen del Golfo / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Extraordinaria fue la respuesta de los jóvenes xalapeños a la convocatoria del Ayuntamiento para participar en el Segundo Intercolegial de Baile 2017, con motivo del #DíaInternacionalDeLaJuventud, que concluyó con la espléndida actuación de 153 bailarines que recibieron premios en efectivo y el aplauso del público.

En el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), que lució ocupado en su totalidad, se celebró la gran final, la espectacular presentación de los 13 grupos que ofrecieron sus mejores coreografías y evoluciones. Energía. Precisión. Maquillajes, vestuario, peinados, accesorios, porras, mensajes sociales. Sana convivencia, sana competencia. Trabajo en equipo.

Finalmente, tras el veredicto del jurado, se anunció a los ganadores: el primer lugar fue para BDX Best Dance Xalapa, que recibieron 10 mil pesos; el segundo, para Smooth Studio, con 8 mil, y el tercero, para White Lions, con 5 mil. También participaron G-Unit, Dreams Xalapa, One FX, Equidad Felina, Own Studio, Aguirre Dance Studio, Double YY, Coreografías Fabiely, Glass Maggots y Perfect Dance.

Luego de la presentación del grupo Empi Studio, ganadores de la edición anterior, el regidor Daniel Fernández Carrión y la Directora municipal de la Juventud, Diana Olivia González Ortiz, entregaron, en nombre del Ayuntamiento de Xalapa, los premios respectivos, en un ambiente de fiesta, amistad y celebración.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario