Logo Imagen del Golfo
    domingo, 17 de diciembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Se quejan evangélicos de intolerancia de feministas
 
 
Xalapa - 2017-08-12 16:44:59 - Ariadna García / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, aseveró que los grupos de activistas a favor del aborto están demostrando un grado de \"intolerancia\" mayor al de las iglesias y aseveró que no se quedarán callados pues también tienen derecho a opinar.

Luego de que la titular del Instituto Veracruzano de las Mujeres Sara Gabriela Palacios dijera que se debe tomar en cuenta la opinión de las iglesias así como de las activistas, el religioso aseveró que no se les puede descalificar por tener ciertas creencias.

\"El estado laico es respetable pero no nos deja sin voz ni voto. Tenemos derecho a opinar, no nos pueden descalificar de inmediato, todos tenemos fe en algo y todos defendemos algunos principios y valores y el hecho de externarlos no quiere decir que nos descalifiquen\", dijo.

Recordó que los diputados y diputadas están dispuestos a escuchar a todos los sectores respecto a las modificaciones al Código Penal del estado lo que será positivo.

\"Hablamos con los diputados y ellos dijeron que van a abrir las puertas a todas las voces no solo a las activistas a favor, sino a quienes están en contra para conocer el por qué, no solo protestar por protestar\", abundó.

Dijo que una de su propuesta es que se lleven a cabo fotos y que escuchen a todos incluyendo las iglesias.

\"En la Ciudad de México va para 10 años que se aprobó el aborto y los números son desfavorables, siguen muertes por abortos clandestinos, siguen los problemas y muchas cosas que ellos toman como bandera y que ahí están los resultados. No por aprobar el aborto, los numero bajan\", agregó.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario