jueves, 19 de julio del 2018
 
Xalapa
Yunes Linares anuncia subsidio de 2 mmdp para el IPE este año; garantiza prestaciones y pagos al magisterio
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares expuso que este año su administración dará un subsidio de 2 mil millones de pesos al Instituto de Pensiones del Estado, adicionales a los 750 millones de pesos que le fueron autorizados por el Congreso del Estado para este año
Xalapa | 2017-08-11 | Imagen del Golfo
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares expuso que este año su administración dará un subsidio de 2 mil millones de pesos al Instituto de Pensiones del Estado, adicionales a los 750 millones de pesos que le fueron autorizados por el Congreso del Estado para este año.

Anunció además el pago el próximo 15 de agosto del retroactivo del incremento salarial al magisterio, correspondiente a los meses de enero a junio.

Asimismo, el próximo 30 de agosto maestros y maestras veracruzanos recibirán el 50 por ciento de la Compensación Única Nacional, pago que se realizará con recursos propios del Gobierno del Estado.

Yunes Linares dijo que las prestaciones son pagos justos que los maestros y maestras han devengado, y que su gobierno garantiza.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México